campaña Poder Trabajador
Alabama Arise lanzó la campaña Poder Trabajador para aumentar la fuerza y el alcance del movimiento laboral a lo largo de Alabama. Apoyamos a los trabajadores que luchan por la dignidad en el trabajo. Presionamos para lograr políticas protrabajador. Y también conectamos las luchas laborales con la organización comunitaria, la educación y el cambio real. La justicia económica requiere empoderar a la gente trabajadora, y esta campaña busca tender puentes para unir a las personas de siempre alrededor de nuestros intereses comunes.
Arise considera que un movimiento laboral más fuerte significa una Alabama mejor para todos: para los miembros de los sindicatos, estudiantes, padres y madres, pequeñas empresas y vecinos de todas partes del estado. Los trabajadores dan impulso a la economía. Al empoderar a los trabajadores a unirse para buscar mejor salario y mejores condiciones de trabajo, los sindicatos ayudan a reducir la pobreza y fomentar la dignidad, la equidad y la justicia para todos los alabamienses.
¿Le interesa aprender más sobre nuestra campaña? ¡Inscríbase hoy mismo!
LUCHAMOS POR:
- Derechos de los sindicatos y apoyo para la organización.
- Salarios justos, licencia paga y mejores condiciones de trabajo para TODOS los trabajadores de Alabama.
- Legislación y políticas protrabajador.
- Servicios públicos bien financiados y arraigados en la justicia.
- Más democracia para la gente trabajadora.
QUÉ HACEMOS:
- Organizamos trabajadores y comunidades a lo largo de Alabama.
- Capacitamos a nuevos líderes y voluntarios sobre historia laboral, estrategias y activismo.
- Reunir a sindicatos, grupos comunitarios y activistas.
- Contar las historias de las familias trabajadoras a través de eventos, medios de comunicación e investigación.
- Resistir la avaricia corporativa y las leyes antitrabajo al tiempo que luchamos por políticas protrabajador.
¿POR QUÉ AHORA?
Desde campañas de organización en Amazon hasta instalaciones de manufactura de automotores, Alabama está en el centro de una lucha nacional por los derechos de los trabajadores. Pero algunas corporaciones y políticos hacen todo lo posible por detenernos. Por eso, estamos construyendo algo más grande: un movimiento arraigado en la solidaridad, la estrategia y el poder de la gente. Al empoderar a trabajadores para ganar mejores salarios, mejores prestaciones y condiciones de trabajo más seguras, los sindicatos son una herramienta clave para reducir la pobreza y traer seguridad económica a las familias trabajadoras.
SÚMESE.
Esta también es su lucha. Ya sea usted trabajador, estudiante, miembro de un sindicato, dueño de una pequeña empresa o activista de la comunidad, hay un papel para usted. ¡Inscríbase hoy mismo!
